Sobre Nosotros

Welcome!

Bienvenidos a la web de American Land. Somos Belén y Salvador, fundadores de la marca y miembros del equipo de American Land Academy in Spain.

Queremos invitarles a hacer un recorrido por estas páginas, para descubrir todo el trabajo que venimos desarrollando desde el año 2009, año en el que abrimos nuestras puertas por primera vez. Desde el principio nos marcamos unos objetivos que mantenemos firmes hoy en día: enseñar y aprender idiomas combinando tradición e innovación de la manera más divertida posible.

Nos sentimos muy orgullosos del proyecto que hemos creado junto a todo el equipo que formamos American Land, el mejor que una academia puede tener, grandes profesionales con años de experiencia y lo más importante, con auténtica vocación y entrega en todo lo que hacen y se proponen y al que os presentarnos a continuación.

No dejéis de visitar también las páginas de cursos, noticias, novedades, etc. para estar bien informados. Si quieres, pincha en Prueba de nivel para conocer cuánto sabes de Inglés.

Nos vemos Pronto.

Un saludo,

Belén y Salvador

Profesorado de American Land Academy

Los profesores de American Land Academy pasan un riguroso proceso de selección y entrevistas basadas en su conocimiento y experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Además se encuentran en continua formación no sólo en cuanto a enseñanza de idiomas, sino también en nuevas tecnologías.

La mayoría de ellos son naturales de algún país angloparlante o han vivido en varios países, alcanzando de ese modo el nivel Proficiency C2 en inglés. La calidad de nuestra enseñanza se pone de manifiesto a través de tres de nuestros pilares fundamentales: aplicar sus conocimientos, refinar sus habilidades y mostrar una actitud cercana y encomiable ante nuestro alumnado.

Jeja de estudios y profesora

Profesora de Inglés

Profesora de Inglés

Profesora de Inglés

Profesora de Inglés

Profesora de Inglés

Profesor de inglés

STAFF de American Land Academy

En el equipo de American Land Academy, creemos que cada miembro juega un papel crucial en la creación de una experiencia educativa excepcional. Mientras nuestros talentosos profesores se dedican a enseñar y guiar a nuestros estudiantes, el equipo de soporte trabaja incansablemente tras bambalinas para garantizar que todo funcione a la perfección.

El método de enseñanza con mejores resultados

Ofrecemos clases a partir de los 3 años, para jóvenes y adultos. Seguimos los niveles que exige el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), desde un A1 a un C2. Son muchos los alumnos que consiguen a través nuestra la obtención de los certificados para el B1 y B2, tan demandados en la actualidad.

Profesores nativos

Sistema de aprendizaje

Desde los 3 años

Títulos Oficiales

Conoce nuestras instalaciones

Si quiere conocer nuestras instalaciones, por favor, póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita presencial para mostrarle cómo son nuestras instalaciones y ofrecerle toda la información que necesite.







    Los campos marcados con un * son obligatorios y no pueden quedar sin rellenar.

    equipo de la academia